El nuevo disco WD Blue PC SSD para un almacenamiento mejorado - Valeria Landivar

Nuevo en el blog

El nuevo disco WD Blue PC SSD para un almacenamiento mejorado


Soy creadora de contenido y cuando estoy trabajando en la computadora puedo estar creando plantillas en un programa mientras edito video en otro; por eso necesito contar con un buen almacenamiento, excelente velocidad y mucha fiabilidad.

Justamente me encontraba buscando una solución adaptada y hace unas semanas me contactó Western Digital para enviarme el nuevo WD Blue PC SSD.

Primero contarles que al recibir la caja quedé sorprendida con el tamaño de este disco, y es que el formato ha sido desarrollado para ordenadores pequeños y estrechos lo que hace que se adapte a la mayoría de ordenadores portátiles y de mesa.

Las Ventajas del producto:
  • Rendimiento: Tiene una velocidad de lectura que va hasta 545 Mb/s y de escritura de 525 Mb/s, dando como ventaja un rápido reinicio del sistema, una pronta respuesta de las aplicaciones y altas velocidades de transferencia.
  • Fiabilidad: Una tasa de resistencia de hasta 400 TBW y hasta 1,75 millones de horas de tiempo medio entre fallos garantizan almacenamiento de datos durante años. Además, dado que no cuenta con partes móviles, el disco está diseñado para evitar la pérdida de datos si la unidad recibe un golpe o cae al suelo por accidente.
  • Multitarea Maximizada: Está optimizado para trabajar en multitarea, por lo que se puede ejecutar simultáneamente y con facilidad varias aplicaciones que consumen muchos recursos.

Panel de Control: Está disponible en línea y es gratuito; Ofrece una serie de herramientas que permiten comprobar el buen estado del disco, saber cuánto espacio queda y hacer un buen seguimiento del modelo del disco, la versión y los atributos S.M.A.R.T.

Garantía: Este aspecto es muy importante ya que uno quiere la tranquilidad de saber que el almacenamiento está seguro si se necesita actualizar o sustituir algún disco. El WD Blue tiene una garantía de 3 años.

Si te interesa comprar el WD Blue PC SSD, vista: wdc.com y usa el código SUPERCHARGE para tener un descuento de 25%.

En mi caso ha sido una excelente solución, estoy admirada de la rapidez y fiabilidad que me brinda, así que te lo recomiendo.


Este articulo es auspiciado por Western Digital.