18 consejos para tener más seguidores en Snapchat | Valeria Landivar

Ads (728x90)


¿Quieres tener más seguidores en Snapchat? Aquí te dejo 18 consejos para promocionar tu cuenta, tener más visibilidad y lograr más contactos:

  1. Explora: Para iniciar crea tu cuenta y explora, de esta manera comprenderás la base de esta red social.
  2. Nombre de usuario: Lo ideal es que tu nombre de usuario sea el mismo que tienes en las otras redes sociales, de esta manera la gente podrá encontrarte con mayor facilidad. 
  3. Agrega a tus amigos: Los primeros contactos serán tus amigos. Ve a “Add Friends” y selecciona “Add Friends from Address Book” para que así la aplicación encuentre a todos tus contactos que usan Snapchat.  
  4. Presencia web: Crea Snaps interesantes y publícalos en tus otras redes sociales, con eso tus seguidores sabrán que estás en Snapchat. No olvides de agregar tu nombre de usuario a tus publicaciones. 
  5. Hashtags: Busca el hashtag #Snapchat y/o #Snapcodes en las otras redes sociales y descubre cuentas interesantes. Interactúa con la gente. 
  6. Snapcode: Usa tu código como foto de perfil en Facebook y Twitter.  
  7. Enlace: Agrega tu enlace directo en la firma de tus correos electrónicos, así la gente podrá agregarte con un solo clic. 
  8. Sitio web/Blog: Pon el botón de Snapchat en tu blog. De esa manera tus lectores sabrán que estás en esa red social. 
  9. Material Impreso: Agrega tu código al material promocional que hagas. Hay Snapchaters que imprimen poleras, tarjetas de negocio y/o adhesivos con su Snapcode. 
  10. Sé creativo: Sin dejar de ser tú mismo, comparte con creatividad tu diario vivir. Da contenido de calidad a tus seguidores. 
  11. Da la exclusividad: La gente que te sigue está interesada en lo que haces, y una excelente forma de fidelizarlos en darles contenido exclusivo y anticipado. 
  12. Publica con frecuencia: Sé disciplinado con tus publicaciones e intenta publicar seguido. 
  13. Sigue a tus seguidores: Fíjate quienes se han abonado a tu cuenta y síguelos para ver si son de tu interés. Podrás descubrir gente muy interesante de esa forma. 
  14. Conecta con tus seguidores: Cuando veas algo interesante, no dudes en comentar y enviar mensajes privados. 
  15. Promociona a otros: Si una cuenta te parece interesante, compártela con tus seguidores. 
  16. Vida real: Organiza encuentros con tu comunidad y con los influencers.
  17. Filtros personalizados: Cuando organices y/o participes en eventos, crea filtros originales y divertidos.  
  18. Diviértete: Pásala bien, y tu energía contagiará. 

¿Quieres saber más de Snapchat? 

https://snapchat.com/add/valerialandivar