Entrevista con Hootsuite: "Valeria Landivar, embajadora del mes" | Valeria Landivar

Ads (728x90)


Estoy muy contenta de haber sido elegida la embajadora del mes de Hootsuite. Comparto con Uds. la traducción del inglés de la entrevista que me hicieron y publicaron en su sitio web:

Estamos emocionados de anunciar a Valeria Landívar como nuestra embajadora del mes de diciembre 2015. Valeria es embajadora en América Latina y Norte América. Ella organiza #Hootups de forma regular en ambas regiones y está siempre activa publicando las novedades sobre Hootsuite. Descubre un poco más de ella a continuación:

¿Cuál es su ocupación, y dónde trabaja? Soy Consultante en Redes Sociales y bloguera desde 2009. Trabajo principalmente en la provincia de Quebec.

¿Por qué te uniste el programa Embajador? El 13 de enero de 2011 logré el título de Consultante en Social Media de la Universidad de Hootsuite, He estado usando Hootsuite durante tantos años y con tantos clientes que ya me sentía como parte de la familia. Por lo tanto, ser embajadora de la marca fue el siguiente paso lógico para mí.

¿Cuál es la mejor parte de ser embajadora? La posibilidad de compartir mi pasión con personas que tienen intereses similares a los míos, crecer juntos, e inspirarlos. Me encanta ser parte de esta comunidad.

Hasta ahora, ¿cuál es su recuerdo favorito de ser parte de la familia #HootAmb? Los Hootups; tuve la increíble oportunidad de organizar Hootups en diferentes ciudades, países e idiomas. Una excelente manera de conectar en persona con la comunidad, y compartir consejos sobre cómo lograr el éxito en los Medios Sociales y la forma en que  Hootsuite puede ayudarnos a alcanzar nuestras metas.

¿Cuál es su consejo número uno para las redes sociales? Construir Relaciones. Porque para lograrlo, usted tiene que comenzar con una estrategia y conocer a su público. Hay que ser generosos ofreciendo valor; consistentes a la vez que se es relevante y útil. Tiene que conectar, escuchar, participar e inspirar a la gente. La clave para una gran relación, es ser humano y lograr que sus acciones sean para su comunidad, no para usted.

Asegúrese de conectar con Valeria Landivar en su cuenta Twitter en Inglés, su cuenta Twitter en Español y Linkedin.