¿Estás listo para pasar de bueno a genial? | Valeria Landivar

Ads (728x90)


¿Sabías que muchas veces Bueno es el enemigo de Genial? Hay muchas cosas en las que somos buenos, pero hay ciertas en las que somos Genial, son esas las que nos hacen valiosos en el mercado. ¿Cuál es la diferencia? La pasión, la meta, la acción.


No se puede ser experto en todo, y al decir que lo somos podríamos dañar nuestra reputación. Hay gente que dice ser el mejor redactor, mejor publicista, mejor grafista, mejor comunicador, mejor marketero, etc. Es importante que seas honesto contigo mismo y definas tu gran fortaleza. Tal vez una empresa te contrata porque eres experto en todas esas áreas,  y luego queda decepcionada por tu diseño y nunca más te llama aunque hubieras entregado un trabajo impresionante de redacción.

A veces la forma de crear lo que de verdad quieres es renunciar a lo otro. Es importante en la vida luchar por lo que de verdad se quiere. Siéntate analiza tu potencial, enfócate en lo que de verdad vale la pena y no será difícil encontrar ese don que tienes.

En la vida hay ocasiones en que nos toca tomar la decisión de abandonar, no necesariamente porque estén fracasando, sino porque queremos enfocarnos en nuestra pasión, porque tenemos otras metas y queremos ponerlas en acción. Es normal que te sientas incomodo al hacerlo, toma mucho fuerza de voluntad abandonar.

Si quieres ser genial, tienes que trabajar duro y no ponerte cómodo…. Lo bueno puede ser cómodo. NO te conformes con bueno