Ser positivo, una estrategia ganadora | Valeria Landivar

Ads (728x90)


Cuida tu forma de comunicar en Internet, a nadie le gusta una persona negativa que se la pasa quejándose, especialmente si es para trabajar con ella.

En la vida hay cosas negativas y positivas, enfócate en lo positivo. Aprecia lo que tienes, si estás constantemente mirando lo positivo, esto se hará un habito, y  tu vida tendrá un gran cambio. Apreciar te llevará al éxito.


Sé generoso, comparte, ayuda a la gente. Conviértete en la muestra de que si se puede mirar la vida desde este angulo, a todos nos gusta rodearnos de gente positiva.

¿Cómo ser positivo? 
Valorate: Tienes tantos talentos únicos, pueden ser en la vida, como pareja, amigo, en lo profesional. Descubre cuál es tu talento, aquel que te hace único, piénsalo, reflexiona.
Valora tu entorno: ¿Hay gente con la que puedes contar? Ya sea tu familia, amigos, colegas.... Eso es una gran fortuna.
Analiza: El mundo es un lugar inmenso, en el que suceden muchas cosas. Mira tu vida, aprecia lo que tienes, y no olvides que la única persona a la que puedes cambiar es a ti mismo. Sé el cambio que quieres en tu vida. En cuanto al resto de las personas, a ellos los puedes influenciar y nada mejor que hacerlo de forma positiva.