¿Cómo eliminar la marca de agua de una fotografía encontrada en Internet sin utilizar Photoshop? | Valeria Landivar

Ads (728x90)


¿Estás buscando una hermosa fotografía para ilustrar tu más reciente artículo o tal vez hacer una publicidad o para ponerla en tu sitio web y esta tiene una protección de marca de agua?  Con este tutorial aprenderás como eliminar la marca de agua sin usar Photoshop.

Primero ve a Google y busca la imagen que deseas utilizar. En este caso buscaré una imagen para la campaña del día de la madre de un cliente.


Cuando encuentres la que te gusta haz clic en la imagen. Luego de haber buscado, considero que esta imagen es perfecta para la campaña de mi cliente.

Como puedes ver hay una marca de agua que la protege,  para quitar la marca de agua ve a consultar la página y se abrirá la página donde esta publicada esta fotografía.

Selecciona el tamaño que deseas, dado que la usaré para los gráficos de la campaña web de mi cliente, quiero que esta sea de buena resolución, entonces elegiré 2000x3000

¿Listo? Ahora haz clic en Descargar

Selecciona el tipo de pago que deseas hacer, o elige el plan que más te convenga. La imagen es tuya y está sin la marca de agua.

Consejo: NUNCA uses una imagen sin autorización. La mejor forma de evitar problemas de derechos de autor es comprar tus imágenes o tomarlas tu mismo.