5 Herramientas para editar tus fotografías antes de subirlas a Instagram | Valeria Landivar

Ads (728x90)



¿Te gusta Instagram y quieres marcar la diferencia con tus fotografías? Lo mejor es editar tus imágenes antes de subirlas, y para eso hay varias herramientas que te permiten personalizarlas a tu gusto con una gran variedad de opciones.

 He preparado una lista con el Top 5 de Herramientas para editar tus fotografías en Instagram, siendo la primera mi gran favorita.

PixlrExpress: Agrega un toque especial a tus imágenes con esta maravillosa herramienta que te permitirá crear imágenes originales gracias a la gran variedad de filtros y efectos que la aplicación ofrece.
Descargar: Android - Apple

PicsArt: Instala PicsArt e innova con tus fotos. Una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de Android. En el sitio encontrarás varios tutoriales que te explican cómo aprovechar cada una de las opciones.
Descargar: Android - Apple

Photoshop Express: Es una aplicación sencilla que funciona muy bien. Te permite explorar tu lado artístico combinando tu creatividad y las opciones de edición.
Descargar: Android - Apple

ColorSplash: Te permite agregar con facilidad un look especial a tus imágenes convirtiéndolas rápidamente en blanco y negro, dejando algunos detalles en color.
Descargar: Android - Apple

PhotoWonder: Con esta aplicación puedes cortar, hacer collages, agregar filtros y otros efectos interesantes.
Descargar: Android - Apple

Sé que hablo de Instagram en el artículo, pero puedes utilizar estas herramientas para tus imágenes en general, ya sea para compartirlas en las Redes Sociales o con tus familiares y amigos.

¿Hay alguna aplicación que te gustaría recomendarnos? No dudes en hacerlo en los comentarios. 


Te puede interesar también: