El día mundial de las Redes Sociales se festejará el 30 de junio en Santa Cruz, Bolivia | Valeria Landivar

Ads (728x90)

El 30 de junio se festeja por cuarto año consecutivo el día mundial de las Redes Sociales, una iniciativa creada por el sitio Mashable en el año 2010 para celebrar estas herramientas que nos dan una voz y que nos permiten estar en comunicación constante, teniendo acceso a la información en tiempo real y sin importar las distancias.

Este año será celebrado por primera vez el "Social Media Day" en Santa Cruz, Bolivia. La finalidad de este día es de dar la oportunidad a la comunidad de reunirse fuera de Internet para conversar y compartir experiencias, consejos, anécdotas, etc.


Así que invita a tus seguidores Twitter, tus abonados Facebook, la gente de tus círculos en Google+ y todo contacto que desees, para celebrar juntos el día mundial de las Redes Sociales en Santa Cruz, Bolivia el 30 de junio.

Los invitamos a unirse a la comunidad en Google+, el grupo en Facebook y a usar las etiquetas #smday #scz en Twitter para que así vamos conociéndonos. No duden en compartir información y artículos interesantes relacionados al mundo de las Redes Sociales.

Para participar solo tienes que confirmar tu presencia en la página del meetup, la participación es gratuita y abierta a todos.

El lugar del evento no ha sido confirmado, les estaremos dando más información en las próximas semanas.

¡Nos vemos pronto!


Las dos personas a cargo de la organización somos Claudia Mercado y Valeria Landivar, no dudes en comunicarte con nosotras si necesitas más información o si quieres implicarte.