Descubre el nuevo diseño de la página de actualidades de Facebook | Valeria Landivar

Ads (728x90)


Mark inició la conferencia de prensa diciendo que lo que ellos quieren es que Facebook se convierta en “El periódico más personalizado del Mundo”

Estuvieron observando el comportamiento de sus usuarios y han optimizado la plataforma para brindarles más calidad y variedad de contenido.

El nuevo diseño refleja la revolución de la personalización.

Trae a la gente lo que más quieren ver, ya sean fotos, videos, noticias y que puedan compartir ya sea de forma pública, para amigos o para algunos familiares.


Aquí tienen el antes y el después:
  

Las estadísticas hablaron solas y la gente se siente muy atraída por las imágenes, entonces se decidió darles más visibilidad. 


La presentación de los eventos también fue modificada, como ven en la imagen ahora podrás ver de una mejor forma la lista de eventos que se aproximan y quienes de tus amigos participaran.
Si eres fan de un artista en particular, en este caso pusieron de ejemplo a Taylor Swift, veras aparecer noticias pertinentes sobre ella.
En tu perfil veras a la derecha aparecer un menú, que se organizara según la frecuencia de utilización
Si hay una noticia que ha sido compartida por varios de tus contactos, ahora será presentada de esta manera y veras a la izquierda la fotografía de tus contactos que la compartieron y pasando el cursor por encima de la foto podrás ver los comentarios que hicieron. 
La versión de las tabletas y teléfonos móviles tendrá las mismas opciones que la versión web para así optimizar tu utilización de la plataforma. 
Entonces vemos que el centro de la actual presentación, tomará mas espacio: 




Y para finalizar les dejo una imagen de lo que será la presentación de las actualizaciones de la gente a la que estas abonada, las fotografías y la música.





El nuevo diseño no estará disponible para todos, así que por el momento tienes que anotarte en la lista de espera: https://www.facebook.com/about/newsfeed

Descubre el porque de estos cambios en este video en inglés: