Chime agrupa todas tus notificaciones de Facebook, Twitter, Google+ y otras en un solo lugar | Valeria Landivar

Ads (728x90)

¿Eres una persona que tiene presencia en varios sitios? Esta aplicación de Chrome es una excelente opción para estar informado en todo momento.

Chime administra todas tus notificaciones de: Facebook, Twitter, Google+, Gmail, Linkedin, Quora, Flickr, Foursquare, Reddit, Github y StackOverflow en una sola página lo que te permite saber si alguien te envío un mensaje, dejó un comentario o te hizo una mención.

Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que ir a tienda de Chrome, instalarla y tendrás un icono a la derecha de tu ventana en la que verás el número de notificaciones. Haces clic y podrás ver la lista de notificaciones que has recibido.

Esto te ahorrará mucho tiempo ya que las notificaciones se actualizaran solas sin que sea necesario de que vayas a visitar cada sitio. Se escucha seguido de que la gente no respondió a tiempo a un mensaje porque no pudo visitar la página y no lo vio. Con esta aplicación no te sucederá eso ya que sabrás al instante si alguien dejo un mensaje y podrás responderlo de inmediato.

Instalar Chime