Estas invitado al baby shower de Shakira y Gerard Pique | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Photo:Jaume Laiguana 
Shakira y Gerard pique abren las puertas a todos para su baby shower e invitan al mundo a festejar.

¿Para qué sirve ser influyente en este mundo web?
Para aprovechar del alcance que tienes para hacer el bien. Esta pareja lo comprendió muy bien y ahora sorprenden con una excelente campaña web para ayudar a los niños del mundo gracias a un convenio con Unicef.

Así es que Shakira y Gerard han creado la lista de regalos de su baby shower y los regalos que piden son para ayudar a quienes más lo necesitan.  Como vez en la imagen los regalos van desde mosquiteros hasta vacunas y alimentos.



Me encanta el uso de la tecnología en este caso y me gusta mucho como han integrado las Redes Sociales para así asegurarse de llegar al máximo de personas posible.
Para incentivarte a participar han preparado regalos especiales y no es necesario hacer compras para participar, puedes convertirte en un embajador de la causa y ganar puntos. ¿Cómo hacerlo? Regístrate en: y una vez tengas tu cuenta ganaras puntos por cada vez red social que agregues, por cada vez que compartas la información y por el impacto que logres con tus publicaciones.


Qué esperas! Ve y recorre la habitación especial que han preparado y descubre fotos exclusivas de Shakira y Gerard y conoce todos los detalles de esta campaña.


El sitio web del Baby Shower virtual es: shakira.socialtoaster.com y aquí tienes el video en el que Shakira y Gerard Pique te invitan a participar: