SoundCloud anunció su nueva plataforma en #LeWeb12 | Valeria Landivar

Ads (728x90)

La nueva imagen de SoundCloud fue presentada hoy al público y los usuarios pueden beneficiarse del nuevo diseño desde hoy. La versión móvil será actualizada el jueves y estará disponible en la Tienda Apple y Google.

SoundCloud es considerado el Youtube del audio, es sin lugar a dudas una de las plataformas más utilizadas; Ello cuentan actualmente con 180 millones de usuarios, lo que quiere decir el 8% de los usuarios de internet.

Esta versión ya estaba disponible en Beta para un número limitado de usuarios y ellos están optimistas de que será un éxito puesto que se vio un incremento de 30% de “engagement” de parte de los miembros.



Los usuarios de SoundCloud suben más de 10 horas de música y audio a cada minuto y con el nuevo diseño ellos han logrado que el descubrir contenido sea más sencillo gracias a la nueva página de exploración.
¿Eres miembro de esta plataforma? Tengo que confesarles que yo acabo de abrir mi cuenta, así que si tienen sugerencias sobre a quién abonarme, son bienvenidas :)