3 herramientas gratuitas para hacer la limpieza de tus Redes Sociales | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Es un importante hacer una limpieza de nuestras cuentas en las Redes Sociales cada cierto tiempo, ya que algunas aplicaciones dejan de funcionar, hay gente que abandona sus cuentas y quedan inactivas. Hoy les presento tres herramientas que utilizo y que hasta ahora me han sido muy útiles.

MYPERMISSIONS
Muchas veces autorizamos aplicaciones y olvidamos de borrarlas. Por eso My Permissions es una excelente solución, solo tienen que ir al sitio y ahí verán grandes logos de cada de una de las redes, al hacer clic serán llevados a la pagina que tiene todas las aplicaciones que uds han autorizado a sus cuentas. Les aseguro que quedaran sorprendidos con la cantidad de aplicaciones que tienen instaladas.



¡Ahora vamos a eliminar los contactos inactivos!

JUSTUNFOLLOW
Esta herramienta va ayudarnos a eliminar los contactos inactivos que tenemos en Twitter. Vayan al sitio de JustUnfollow y autoricen el acceso a sus cuentas. En seguida serán llevados  a una página que ofrece cuatro opciones; Hagan clic en “Show Inactive Following”. Ahí verán las cuentas inactivas a las que siguen y podrán seleccionar cuales quieren eliminar. Tienen la opción de ver cuentas inactivas de 1,3 y 6 meses. El sitio les permite de desabonarse a máximo 100 cuentas por día.


UNCIRCLE
Vamos a buscar los contactos inactivos en Google+. Uncircle los ayuda a encontrar esas cuentas con la opción de elegir contactos inactivos sea de un solo círculo o de todos los círculos.
Esta aplicación funciona únicamente con el navegador de Chrome. Solo tienen que instalar la aplicación y abrir la pagina. Pueden solicitar ver las cuentas inactivas según el periodo de tiempo que deseen, en el ejemplo puse contactos que no han publicado desde el 1ro de Diciembre 2011. Si quieren eliminar esos contactos, tienen que seleccionar Uncircle y se hará automáticamente.