Algunas de las frases de Steve Jobs | Valeria Landivar

Ads (728x90)


Steve Jobs

Recordar a Steve Jobs, es recordar la mente de una persona brillante que con sus creaciones cambio el mundo, es una persona que sirvió de inspiración para muchos; en lo personal cada una de sus frases me sirven de inspiración y motivación, es por eso que busque en internet algunas para compartirlas con ustedes.  Al final de la lista de frases encontraran el video (subtitulado en español) con el discurso que Steve Jobs dio en la ceremonia de graduación de la Universidad Stanford. Vale la pena mirarlo.  


Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.


Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates

Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación

La gente piensa que enfocarse significa decir sí a aquello en lo que te enfocas, pero no es así. Significa decir no a otras cientos de ideas buenas que hay.

Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo “hemos hecho algo maravilloso” es lo que realmente me importa.

La innovación distingue a los líderes de los seguidores.

Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar realmente satisfecho con él es hacer lo que creas que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces. Si no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Al igual que con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres. Y, como cualquier gran relación, sólo se pondrá mejor y mejor, conforme los años pasen. Así que sigue buscando hasta que lo encuentres. No te detengas.

No puedes preguntar a la gente qué es lo que quiere y después intentar dárselo. Para cuando lo hayas desarrollado querrán algo nuevo y diferente.

Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para ir allí. Y, sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y así es como debe ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Elimina lo viejo para dejar paso a lo nuevo. Ahora mismo lo nuevo son ustedes, pero algún día no muy lejano, gradualmente ustedes serán viejos y serán eliminados. Siento ser tan dramático, pero es muy cierto.

Recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado al momento de tomar grandes decisiones en la vida. Porque casi todo - todas las expectativas externas, todo orgullo, todo temor por fallar o ser humillado - todas estas cosas son olvido ante la llegada de la muerte, dejando únicamente lo que es verdaderamente importante. Recordad que morirás es la mejor forma que conozco para evitar la trampa de pensar que tengo algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir tu corazón

Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.

Este es uno de mis mantras: focalización y simplicidad. Simple puede ser más difícil que complejo. Hay que trabajar duro para llegar. Pero al final vale la pena, porque así se pueden mover montañas

El diseño no es solo cómo se ve, sino cómo funciona.

Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos

Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas

Preocúpate por la calidad de tus productos, mucha gente no está preparada para la excelencia y sorprenderás

La calidad es más importante que la cantidad. Un 'home run' es mucho mejor que dos dobles
Es realmente difícil diseñar productos con grupos de gente. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas

Nosotros solíamos soñar con estas cosas. Ahora podemos construirlas. Es genial

Si haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías de hacer algo más grandioso, no pienses en ello por mucho tiempo. Sólo imagina qué es lo que viene

De vez en cuando llega un producto revolucionario que lo cambia todo. Uno es muy afortunado si puede trabajar en uno de esos a lo largo de su carrera.

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.