La influencia en las redes sociales | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email
He estado utilizando Peerindex desde hace un par de meses y la verdad que estoy maravillada con el servicio. A diferencia de otros programas que miden la influencia, este cuenta con mucha credibilidad y nos da un resultado sorprendente.

El nivel de autoridad de una persona es establecida cuando interactúas e intercambias información significativa en la red.  El algoritmo reconoce la importancia de velocidad y cantidad en que cada publicación es compartida.

Al crear la cuenta en peerindex agregamos nuestras redes sociales,    lo que permite ver el impacto que esas relaciones tienen en nuestra autoridad. La autoridad es confirmada cuando tu contenido es compartido por otra persona que es autoridad en este tema. La información se comparte por RT, Mención, Like, comentario.
La información del sitio es actualizada semanalmente, sin embargo tu puntaje es algo que demuestra meses de actividad. Esa es la ventaja que tiene esta plataforma comparada a las otras y es que los robots publicitarios no tienen un nivel de influencia alto.  

Para mejorar tu puntaje peerindex tienes que iniciar por reclamar y validar tu perfil, de esta manera el sitio irá a buscar tu verdadero nivel de influencia. Es importante compartir calidad de contenido,  incrementa tu audiencia siguiendo de retorno a tus fieles seguidores y eliminando las cuentas inactivas y de spam. 
Aumenta tu actividad pero no hagas spam, comparte más interactuando con los usuarios, agradece cuando comparten tu información, busca usuarios con tu mismo interés de esta manera será más fácil interactuar.

En resumen para mejor tu puntaje la clave está en compartir buena información, establecer una relación con quienes son influyentes en tus temas claves  y asegúrate de que tus seguidores son personas reales y no robots publicitarios.

Para ayudarte a encontrar los usuarios hispanos más influyentes he creado grupos en peerindex organizados por país.  No hay límite en la cantidad de personas que pueden estar listadas en los grupos, así que si tú no estás todavía, por favor contáctame y te agregaré con mucho gusto, así no solo podrás buscar personas sino que otros usuarios podrán descubrirte.