Descubriendo Seesmic - Valeria Landivar

Nuevo en el blog

Descubriendo Seesmic

Seesmic, una herramienta que permite agrupar tus redes sociales en un solo lugar.. Tienes tres opciones de uso, desde cualquier navegador, tu escritorio y tu teléfono móvil.


 Seesmic Web: Ofrece todo lo que necesitas para manejar de forma efectiva tu identidad virtual desde cualquier navegador.
Esta opción te permite manejar múltiples cuentas de twitter, facebook, linkjedin, ping.fm, Foursqure, y Google Buzz.
A diferencia de otras plataformas, Seesmic está disponible en varios idiomas: Inglés, Chino, Francés, Alemán, Japonés, Portugués, Rumano, Español y están trabajando para agregar más.
Si no te gusta tener que bajar e instalar aplicaciones, entonces la opción web es la mejor para ti.  Ya que puedes accederla desde cualquier computadora con acceso internet sin necesidad de instalaciones.

Seesmic Móvil: Para que puedas tener la comodidad de manejar todas tus redes sociales en un solo lugar en tu teléfono, la aplicación Móvil está disponible para Iphone, Android, Blackberry y Windows pone 7.  


Seesmic Escritorio: Manejar los servicios más importantes para ti, nunca fue tan fácil. La opción para el escritorio ofrece un plugin que te permite seleccionar y activar solo los servicios que te interesan. Hay docenas de plugins disponibles en la tienda de seesmic y muchos para seguir con posibilidades ilimitadas.
Desde tu escritorio puedes actualizar todas tus redes sociales o solo algunas, tú eliges con un simple clic.
La aplicación está disponible tanto para Mac o PC. 


Sitio web: www.seesmic.com