Descubriendo Seesmic | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email
Seesmic, una herramienta que permite agrupar tus redes sociales en un solo lugar.. Tienes tres opciones de uso, desde cualquier navegador, tu escritorio y tu teléfono móvil.


 Seesmic Web: Ofrece todo lo que necesitas para manejar de forma efectiva tu identidad virtual desde cualquier navegador.
Esta opción te permite manejar múltiples cuentas de twitter, facebook, linkjedin, ping.fm, Foursqure, y Google Buzz.
A diferencia de otras plataformas, Seesmic está disponible en varios idiomas: Inglés, Chino, Francés, Alemán, Japonés, Portugués, Rumano, Español y están trabajando para agregar más.
Si no te gusta tener que bajar e instalar aplicaciones, entonces la opción web es la mejor para ti.  Ya que puedes accederla desde cualquier computadora con acceso internet sin necesidad de instalaciones.

Seesmic Móvil: Para que puedas tener la comodidad de manejar todas tus redes sociales en un solo lugar en tu teléfono, la aplicación Móvil está disponible para Iphone, Android, Blackberry y Windows pone 7.  


Seesmic Escritorio: Manejar los servicios más importantes para ti, nunca fue tan fácil. La opción para el escritorio ofrece un plugin que te permite seleccionar y activar solo los servicios que te interesan. Hay docenas de plugins disponibles en la tienda de seesmic y muchos para seguir con posibilidades ilimitadas.
Desde tu escritorio puedes actualizar todas tus redes sociales o solo algunas, tú eliges con un simple clic.
La aplicación está disponible tanto para Mac o PC. 


Sitio web: www.seesmic.com