Popup 67 calorias de Avocado | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email
http://www.facebook.com/AVOCADOTraiteur



Tuve una experiencia muy interesante gracias a la gente de Avocado que publicó en twitter la invitación a su evento y fui una de las afortunadas en tener entradas.

Ellos nos mostraron el poder de las redes sociales, a solo treinta minutos de haber puesto las entradas en línea ya se habían agotado. 120 afortunados seriamos parte del Pop up 67 calorías.

El menú se veía delicioso, la gente que comentaba sobre el evento escribía emocionada ya que muchos habían estado en anteriores Pop up. La gran pregunta era, ¿Dónde seria el evento? Teníamos que esperar mientras la curiosidad alimentaba los comentarios y adivinanzas.

Y así llego el día del evento, por la mañana recibimos el correo que nos indicaba la misteriosa dirección, La gente de Avocado nos recibiría en su casa.

La emoción inundaba los comentarios en twitter, algunos comentaban sobre la comida, otros sobre el vestuario, otros felices de reencontrar sus amigos.

Yo no sabía que esperar pues era mi primera vez en un Pop Up y no conocía más que virtualmente a algunos de los presentes.

Tomé el bus y luego el metro, un poco más de una hora para finalmente llegar a la calle st-zotique,

Recibí la cálida bienvenida del equipo de Avocado y el primer rostro familiar fue el de Rachelle Houde que es directora de comunicaciones de avocado con quien tuve la oportunidad de conversar y que me introdujo a los invitados. Poco a poco la gente llegaba, poco a poco reconocía los rostros que veo como imagen de perfil en twitter. Fue muy agradable poder compartir con gente tan interesante, pude conocer personas muy gentiles, profesionales a quienes admiro, colegas a quienes menciono y que me mencionan. Una experiencia que realmente disfruté.

Sobre el evento, tengo que darle cien puntos, la comida estuvo deliciosa, cada bocadillo era una experiencia gustativa maravillosa, una combinación de ingredientes ganadora con el desafío de tener cada bocadillo 67 calorías. El personal de avocado estuvo pendiente a cada detalle, el servicio fue excelente, un equipo verdaderamente profesional que no dejo escapar ningún detalle.

¿Qué es un pop up?
EL concepto fue creado por Avocado, una empresa de catering y eventos que quería darse a conocer más allá del mundo industrial. De esta manera organiza los Pop Up con la gente que los sigue en las redes sociales, una excelente manera de trabajar el marketing de su empresa y que ha dado como fruto que los popup tienen un gran prestigio y éxito. Una manera innovadora de trabajar el crecimiento de la imagen de la empresa.  

¿Por qué el nombre Pop Up 67?
En esta ocasión la empresa se unión a Molson que presentó su cerveza light de 67 calorías. Todo le menú de la noche era de 67 calorías.

Para conocer más de avocado los invito a visitar su presencia en internet:
www.avocadotraiteur.com
facebook.com/avocadotraiteur
twitter.com/_avocado

Los tweets del evento:




El delicioso menú:
+ Potage de carottes au gingembre et cari, foam à la bière et érable
+ Gravlax de saumon à la Molson Canadian 67 sur beurre d’agrumes et tombée de poireaux
+ Gratin de la Comtomme et beurre de pistaches sur croustille aux figues
+ Roquette, prosciutto et noix de pin, vinaigrette aux agrumes sur tuile de parmesan
+ Cube de truite à l’unilatérale glacé à la bière et miel de manuka sur graines de fenouil
+ Portobello confit à la bière et balsamique, asperge marinée et chip de chorizo
+ Crevette grillée au gingembre et bière, salsa verde et zeste de lime confit
+ Bœuf mariné au garam masala et légumes craquants, moutarde à la bière
+ Maquereau fumé en rillettes et rémoulade de céleri-rave, confiture d’oignon à la bière sur pumpernickel
+ Poitrine de caille fumée au thé matcha sur crème de figues au caramel de bière et brioche croustillante
+ Tartare de bison aux câpres, ail, échalotes et piment d’Espelette sur croûton à la bière
+ Nougat glacé au caramel de bière noire et pistaches sur tuile à la fève tonka