Llega American Idol con muchas novedades | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email
http://www.americanidol.com
Muy pronto inicia la nueva temporada de American Idol y todos están atentos a las novedades, y es que esta temporada se viene con muchas.

Randy Jackson continúa como juez pero es el único que viene de temporadas anteriores, Este año lo veremos acompañado de Jennifer López, Steven Tyler y Jimmy Lovine.

 La temporada que inicia el 19 de enero nos trae cambios, uno de ellos es el set  en el cual hasta han cambiado la localización del grupo musical que esta cargo del director musical Ray Chew.

Al parecer el periodo de eliminación se verá reducido, se dice que de 24 pasaría directamente a 12 o 15, todavía no está definido.  La votación en línea será más sencilla, ahora se podrá votar con un solo clic.

Se tendrá además la participación de grandes productores musicales tales como Rodney Jerkins (Janet Jackson, Britney Spears), Ron Fair (Christina Aguilera, Pussycat Dolls), Timbaland (Justin Timberlake, Nelly Furtado) and Alex Da Kid (Rihanna, Eminem)  que estaran para ayudar a los participantes con la selección musical y arreglos dando un resultado más profesional.

Finalmente se dice que los fans no tendrán que esperar meses para poder tener la música de los participantes, antes una vez terminaba el programa los cantantes entraban a estudio a grabar y meses después el disco estaba listo. En esta temporada la música ira saliendo a medida que el programa avanza.

A continuación pueden ver los dos avances promocionales y las novedades en twitter.