La versión final de Firefox 4 a partir de febrero. | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email
Actualmente es posible de utilizar la versión beta: http://www.mozilla.com/fr/firefox/beta/ Esta versión contiene  una extensión llamada “Feedback” que le permite ser parte de los estudios del navegador. Usted puede en todo momento dar su opinión sobre este software.
Algunos de los cambios y mejoras que veremos en Firefox 4 son:
Las pestañas que antes se colocaban debajo de la barra de direcciones han cambiado y ahora se muestran arriba, justo debajo de la barra del título del navegador.
La barra de estado se ha eliminado, ahora se la puede encontrar en la barra de complementos, donde se mostrarán solo iconos y texto que los complementos pongan. Esta barra se podrá ocultar fácilmente, esto para aumentar el espacio vertical de la navegación.
El botón de detener y actualizar la página se ha movido desde la barra de herramientas de navegación hasta la barra de direcciones.
La dirección de la página web sobre la que tenemos el ratón ya no se muestra en la barra de estado sino en la barra de direcciones. Esto oculta parcialmente la dirección actual y difumina el destino logrando así que la vista se centre en un mismo lugar para ver dónde estamos y a donde queremos ir.  
En Firefox a veces las páginas envían notificaciones que eran muy molestas porque bloqueaban la navegación y cambiaban automáticamente a la pestaña que lo enviaba. En el nuevo Firefox ya no se nos bloqueará todo el navegador, sino la pestaña que ha recibido la alerta.
Otra novedad es que ahora se pueden fijar pestañas, esto para quienes tienen todo el día una página en especial abierta.  Abres la pestaña y con el botón derecho del ratón haces clic y eliges fijar pestaña. Esta opción puede ser eliminada repitiendo la operación.
Estaremos a la espera de Firefox 4 que estará disponible en unos días más.