Barenaked Ladies, favoritos del 2010 | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email
Valeria Landivar, Benoit Leclerc y los Barenaked Ladies

Un concierto que me gusto mucho este año fue el de Barenaked Ladies; para los que pudieron estar presentes saben de lo que les hablo. Y es que son un grupo único que se diferencian al tratar a los fans con mucho cariño, respeto y agradecimiento. Yo se que la mayoría dicen que lo hacen pero en este caso los fans sabemos que es así.
Son un grupo que siempre están innovando y buscando formas de compartir con sus fans.
El año pasado tuve la oportunidad de viajar con ellos en “Ships & Dip V” y fue realmente una experiencia maravillosa, pude compartir con cada uno de ellos,  conocerlos  y vivir un viaje increíble acompañados de grupos excelentes, un viaje que me permitió conocer grupos canadienses de gran talento.
Sé que el 2010 fue un gran año para ellos ya que lanzaron su disco “you run away”  y tuvieron mucho éxito, sus conciertos fueron masivos, la promoción televisiva fue grande  y los seguidores quedaron complacidos al tener muchas ventajas con el club de fans.
El próximo año se perfila muy bien para ellos, se viene otra versión de Ships & dips que promete ser tan divertida como las anteriores.
Así que mi grupo favorito en ingles para este 2010 es Barenaked Ladies.