Grupos en facebook | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email


Comparte, habla e intercambia mensajes de correo electrónico con un grupo reducido de amigos.

Esta nueva función de facebook me parece fantástica, creas un grupo y eliges que información compartir con ellos.

No sé qué opinan ustedes pero a mí me gusta muchísimo esta nueva función. 
Hace poco estuve creando grupos, decidí iniciar con mis compañeros de colegio, muy pronto tendremos el encuentro anual y en nuestro grupo al que solo tenemos acceso los miembros asignados hemos puesto fotografías, y este fin de semana chateamos juntos. Nadie puede ver la información de tu grupo y para ser miembro tienes que haber sido invitado por uno de los integrantes del grupo.

Es una buena opción para cuando deseas compartir información únicamente con tu familia, haces el grupo familiar y todos comparten ahí las fotografías personales sin temor a que desconocidos accedan a tu información privada.

¿Cómo crear un grupo?
Ve a la aplicación de grupos y haz clic en "Crear un grupo" en la esquina superior derecha de la página. En la página siguiente, añade información descriptiva sobre el grupo. Todos los grupos tienen que tener un nombre, una descripción y estar clasificados en un tipo. Haz clic en "Crear grupo" cuando hayas acabado.

Después de añadir esta información, podrás controlar las opciones de privacidad del grupo y añadir una imagen. Siempre que quieras podrás cambiar la configuración haciendo clic en "Editar grupo" en la página principal del grupo.



Aquí tienes el video tutorial en inglés que Facebook ha creado:



Preguntas frecuentes sobre los grupos:

Fuente: Facebook