Festival Internacional de fuegos artificiales | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email


La competencia internacional de fuegos artificiales inicia en 1985 en el parque de atracciones más grande de Quebec: « La Ronde » 
En su primer año más de 5,7 millones de personas fueron a disfrutar de este gran espectáculo. 




Gracias a este éxito el concurso se repitió el año siguiente y desde ese entonces el festival se presenta cada año para fascinar a la gente de la región y turistas.



 A partir de 1987 todas las presentaciones de fuegos artificiales vienen acompañadas de música.


El video que les presento es una pequeña muestra de lo que fue la participación de Suecia el año 2010. En esta presentación un disc jockey sueco tomo el control de la consola musical  y nos hizo revivir más de tres decenas de éxitos de las pistas de baile a nivel mundial. 

Desde Donna summer a Kate Ryan pasando por Shakira, Michael Jackson y sus compatriotas del grupo ABBA; el DJ nos hizo vivir una experiencia inolvidable.

Esta fue la tercera vez que Suecia participó en este concurso internacional y la primera que gana un premio.  Se hizo acreedor del segundo lugar, el ganador de este año fue Canadá, quedando en tercer lugar Francia. 


Si usted tiene planeado venir a Montreal en el verano 2011, este es un evento que le recomiendo, aproveche de visitar el parque La Ronde y termine su jornada con los colores del concurso internacional de fuegos artificiales.