Superando todas las expectativas shakira inició su gira mundial con un show cargado de energía. | Valeria Landivar

Ads (728x90)

Valeria A+ A- Print Email

Las luces se apagaron anunciando la llegada de Shakira. De pronto apareció caminando entre el público vestida con un traje fucsia y se dirigió al escenario cantando “Pienso en ti”


“¡Buenas noches Montreal! ¿Cómo está mi gente?”, fueron sus primeras palabras hacia el público, luego siguió...“Ustedes son muy ruidosos, ¡me gusta eso! Deseo que tengan una gran noche. Estoy aquí para complacerlos. ¡Esta noche soy toda suya!” y eso fue exactamente lo que hizo cantándonos durante una hora y media sus grandes éxitos y sus nuevos temas del álbum “Sale el sol”
El público pedía más, y ella volvió vestida con un hermoso vestido azul para cantarnos antes de las seis, luego se puso cómoda para fascinarnos con sus movimientos con la canción hips don’t lie y cerrando con broche de oro puso a bailar a todo el público con Waka Waka.
Admiro a esta cantante más que nunca luego de haber estado en su concierto, la interacción con el público fue increíble, el talento musical fantástico y su baile impresionante. Un concierto impecable, sin errores…. Bastaba escuchar al público en los pasillos al salir del centre bell, todos sorprendidos del talento de esta mujer y agradecidos del privilegio de estar en su primer concierto de la gira “Sale el sol”
Ahora solo queda esperar para poder comprar su nuevo disco y disfrutar recordando esa inolvidable noche.
Los fans
Se inclinó para dar flores a los fans que estaban cerca del escenario:

Dio clases de baile a todo el público e invito a algunas fans a subir al escenario con ella:
Acepto el sombrero que alguien del público le dio y no tuvo problemas en ponérselo:

Algunas imágenes del concierto:



Shakira habla del concierto:


La afortunada fan de Shakira que bailó en el escenario cuenta su experiencia



Fotos del concierto:

Tes photos et images en diaporama sur Facebook, eBay, MySpace ou sur ton site perso!Afficher toutes les images du diaporama